Reserva en línea

Hotel Victoria Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Hotel Victoria es una espléndida estructura de 4 estrellas que combina una posición céntrica y excepcional, cerca de Via Veneto y Villa Borghese, con la máxima tranquilidad, para brindaros una estancia de confort total.

Seréis acogidos por ambientes cálidos, elegantes y de gran clase. El hotel no quiere haceros renunciar a nada: quienes amen practicar deporte aunque esté de viaje, podréis contar no sólo con la piscina, sino también con un gimnasio en el Roman Sport Center, a pocos pasos de nuestra estructura.

Para quienes amen los sabores tradicionales y la buena cocina italiana, os espera nuestro restaurante Belisario, el lugar ideal para cenas románticas y de negocios, envueltos por ambientes elegantes, intimidad total y la mejor cocina. Antes de salir a cenar, ¿por qué no disfrutáis de un momento en el Victoria Bar con un cóctel entre amigos o para una cita de trabajo?
En verano, cuando el bar y el restaurante cierran, nuestros ambles clientes podrás disfrutar de nuestra TERRAZA PANORÁMICA donde disfrutarán de vistas extraordinarias sobre el Parque de Villa Borghese y a las Murallas Aurelianas.

¡Empezad el día con energía! En el Restaurante Belisario os espera un desayuno buffet donde saborearéis lo mejor de la tradición italiana, con sus cafés y cruasanes frescos.

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición un aparcamiento que está cerca de la estructura.

Deja tu Feedback

Hotel Victoria, Via Campania 41 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2006 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura